Cuarenta y seis años sembrando música en la ciudad de Segovia son muchos años. La antigüedad del festival, la calidad que caracteriza a las propuestas artísticas y la cuidada producción en espacios que nos permiten disfrutar de la belleza del patrimonio de Segovia, han sido el sello del festival por muchos años. Por todo esto y mucho más, MUSEG es uno de los eventos culturales más importantes y esperados del año en la ciudad. Y ahora también en la provincia.

Contemplamos la cultura como un importante y necesario motor para la sociedad, al igual que ocurre con el tejido empresarial de los territorios. Por eso, queremos darnos la mano con los empresarios de nuestra región para iniciar una nueva andadura en la que ellos mismos formen parte de esa cultura apostando por nuestro Festival. Juntos, sumamos; y así lo están descubriendo ya algunas empresas interesadas en apoyar a MUSEG.

Hemos creado programas de colaboración que ofrecen a las marcas espacios reservados, acogida personalizada, una importante visibilidad, meet&greet con artistas del festival y otras fórmulas que permiten ofrecer exclusividad para la fidelización de clientes y colaboradores. Un prestigioso soporte que favorecen la distinción de la marca y que permiten la creación de relaciones empresariales con un ambiente informal en marcos incomparables.

Si está interesado en colaborar con nosotros, no dude en dejar aquí sus datos y nos pondremos en contacto con usted de forma inmediata.

Nombre de la empresa:

Nombre de la persona de contacto:

Teléfono:

  He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RESERVA AHORA RESERVA AHORA