HUMAN PERPETUUM MOBILE
Danza participativa

30 de julio

20:00h | Plaza del Azoguejo

Entrada libre hasta completar aforo

El proyecto Human perpetuum mobile es nuestra respuesta a esta emergencia social, entendida también como emergencia cultural. La sostenibilidad social es primordial, tenemos el deber de unirnos y ayudarnos unos a otros, re aprender a convivir a pesar de nuestras diferencias, colaborar y promover el bienestar en nuestra sociedad y especialmente apoyar la capacidad de las generaciones futuras para mantener una comunidad saludable, un mundo mejor.

Mey-ling Bisogno Bailarina, coreógrafa y actriz nacida en Venezuela, con ascendencia china e italiana y nacionalidad francesa. Mey-Ling ha desarrollado su carrera en un viaje por Caracas, Miami, Nueva York, Buenos Aires, París y Madrid. Estudió diversas técnicas de danza, movimiento y teatro, incluyendo programas formales en Alvin Ailey (NY) y L’Ècole Jacques Lecoq (Paris). Fue miembro fundador del colectivo Coreógrafos en Comunidad. Coreógrafa de los desfiles de la Cabalgata de Reyes de Madrid 2017, 2018 y 2019. Comisaria de la programación en danza del Festival ELLAS CREAN desde 2019 hasta la actualidad. A día de hoy cuenta con un repertorio de más de 35 obras.

Ian Garside Bailarín y profesor de danza contemporánea y teatro físico internacionalmente reconocido. Se formó en los conservatorios Laban, Londres & P.A.R.T.S., Bruselas. Su carrera lo ha visto trabajar con algunas de las compañías más reconocidas del mundo, incluyendo DV8 Physical Theatre, Punchdrunk y Liquid Lou / Chris Haring. Ha enseñado en todo el mundo, y tiene una gran pasión por la enseñanza / pedagogía. Además de enseñar a profesionales de la danza / movimiento, Ian tiene amplia experiencia en la enseñanza de estudiantes y amateurs: desde niños hasta mayores de 70 años. Su interés por la pedagogía nace del encuentro con la gran variedad de habilidades y experiencias que sus estudiantes le ofrecen. Y su interés por la interpretación proviene del deseo de involucrar a la gente en un proceso experiencial de recepción y reflexión.

Teresa de Andrés

Estrella Marín

Blanca de la Asunción

Alexandra Parra

Natalia Navarro

Nadal Bin

Renee

Cristina

Teresa Yoldi

Inmaculada García

RESERVA AHORA RESERVA AHORA