Soñando el carnaval de los animales
Títeres Etcétera

23 y 24 de julio

22:00h | Jardín de los Zuloaga

VENTA DE ENTRADAS:
23 de julio
24 de julio

MUSEG estrecha lazos con Titirimundi y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia para presentar este verano el espectáculo “Soñando el carnaval de los animales” de Títeres Etcétera, Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2014. Un espectáculo de gran envergadura que podrá verse en el Jardín de los Zuloaga los días 23 y 24 de julio.

Imaginemos el sueño de un fauno, que sueña con animales de África, de Asia, de Australia, nadadores, voladores, grandes, pequeños, lentos, veloces, prehistóricos, de granja y hasta de orquesta. Que sueña con música, con música que nos hará soñar. Imaginemos una orquesta, y un concierto y soñemos con C. Debussy y C. Saint-Saëns.

Nos encontraremos con la realidad, un concierto invadido por el humor y la poesía, por animales que surgen de la música y por once músicos haciendo el animal, interpretando quince piezas musicales envueltas por la fantasía. Un encadenamiento de sorpresas sin más lógica que la de los sueños, sin más argumento que la propia música, un montón de animales sin más.

Soñemos despiertos inmersos en un ambiente mágico. Imaginemos… ¡Qué carnaval!

Etcétera fue fundada en Granada en 1981, por Enrique Lanz y Fabiola Garrido. Durante cuarenta años de experiencia nos hemos consolidado como una de las compañías más reconocidas del país en el ámbito del teatro de títeres. La excelencia y versatilidad de nuestro trabajo son sinónimo de rigor y vanguardia. Nuestro trabajo se podría identificar por la escenificación con títeres de obras musicales para todos los públicos. Somos líderes en España en este género, y con nuestra obra hemos abierto la puerta de grandes teatros y festivales que ahora acogen a los títeres en sus programaciones habituales. Hemos allanado así el camino a varias compañías que siguen nuestros pasos, siendo escuela y cantera de numerosos titiriteros en Granada. Nuestros espectáculos se caracterizan por su poesía, estética e investigación (histórica, artística, técnica), motores clave que articulan cada proyecto. Esto permite que cada obra sea voluntariamente diferente en estética y técnica a los anteriores, y que la renovación sea permanente, por lo que el I+D+i deviene una práctica habitual.

Conócelos mejor en:

https://titeresetcetera.com/

Espectáculo producido en Segovia con la colaboración de: Titirimundi y Concejalía de Cultura

RESERVA AHORA RESERVA AHORA