VIOLINCHELI BROTHERS

New Emotions

4 de agosto

20:30h | Pradera de la ermita de la Adrada de Otero de Herreros

Para todos los públicos
90 min
Entrada general: 12€
Sin numerar
FINALISTAS de Got Talent España 2021

MUSEG al natural

Los hermanos Pablo y Alejandro Turlo de 18 y 16 años forman los Violincheli Brothers, finalistas de Got Talent España 2021.

Tras su gran éxito con su espectaculo DESCONCHERTANTES, estos dos jóvenes virtuosos del violin y violonchelo nos harán disfrutar de un viaje de emociones, con sus mejores temas y nuevas creaciones desde lo más clásico hasta lo más actual.

Pau Chafer: Piano y arreglos

Alvar Calabuig: Batería

Jose Luis Robles Bajo

Toni Carrillo: Guitarra

Alejandro Turlo: Violonchelo

Pablo Turlo: Violín

Loco Bach / J.s.bach

Las 4 Estaciones En 4 Minutos / A. Vivaldi

Nessun Dorma / G.puccini

Duelo Paganini Vs Popper

Smoke On The Water / Deep Purple

Whatever You Want / Status Quo

English Man In New York / Sting

Alejandro Al Piano

Entre Dos Aguas / Paco De Lucía

La Fiesta / Chick Corea

Spain / Chick Corea

Y Si Fuera Ella / Alejandro Sanz

Pisando flores / A. Malikian

Nace en 2004 y a los 4 años de edad comienza a estudiar el violín. A los 7 años comienza a trabajar con el gran violinista y concertino de la Orquesta de Valencia Enrique Palomares.

Ha recibido clases del Claudio Forcada. Ha participado en Masterclass impartidas por Vasko Vasilev, Santi Juan, Leticia Moreno, Mariana Todorova y Aitxol Iturriagagoitia.

En Septiembre de 2020 accede al Conservatorio Superior de Valencia con 16 años obteniendo la máxima calicación en la prueba de acceso en violín.

En 2020/21 compagina sus estudios del Superior en Valencia con el Liceu de Barcelona recibiendo clases del profesor Jordan Tejedor.

Miembro titular desde en 2020 (16 años ) de la JONC (joven Orquesta Nacional de Cataluña) Apasionado por el mundo del Jazz en 2015 comienza a muy temprana edad a recibir clases de Armonia y del lenguaje del Jazz con el maestro y pianista Pau Chafer.

En el ámbito del jazz ha colaborado con el pianista cubano Pepe Rivero y el gran clarinetista y saxofonista Paquito d,Rivera en diferentes festivales, Palau de la música de Valencia , Festival de Jazz de Elx 2018 , Festival internacional de Jazz Valencia y Alicante 2019.

En Abril de 2019 presenta junto a su hermano Alejandro Turlo con el nombre artístico “Violincheli Brothers , en el Palau de la música de Valencia, el espectáculo “DESCONCHERTANTES”, junto al Pau Chafer Trio y bajo la dirección escénica del argentino Joaquín Daniel.

Invitado en 2019 por el proyecto Caixa Ontinyent a tocar en el concierto de jovenes talentos con orquesta Sinfónica, interpretando “Aires gitanos” de Pablo Sarasate.

Desde 2018 forma 10 strings dúo con el galardonado y jovencísimo guitarrista Ausias Parejo con el que ha ganado diferente concursos de Música de Cámara.

En diciembre de 2020 estrena de nuevo en el ciclo del Palau de la música de Valencia con violincheli brothers el 2º espectáculo “En serio!!”

Pablo y su hermano Alejandro con su dúo “ Violincheli Brothers” son nalistas del PRESTIGIOSO CONCURSO TELEVISIVO DE tele 5 “GOT TALENT DE ESPAÑA 2021” en su sexta edición.

Nace en Valencia en 2006 y comienza sus estudios a los 5 años de edad. En su intensa vida académica ha recibido clases magistrales Mariano Garcia, Guillermo Pastrana y Xavier Garnepain, Jorge Fanjul.

Desde 2018 estudia con el violonchelista David Apellaniz , catedrático de Conservatorio de Murcia.

En 2017 colabora en el estreno de la obra contemporánea “SER” en la Sala Carme teatro junto a Román Méndez y Laura Romero y posteriormente en Teatro de las Naciones en Madrid.

En Abril de 2019 presenta con su hermano Pablo en el Palau de la música de Valencia el espectáculo “DESCONCHERTANTES” junto a Chafer Jazz trío y bajo la dirección escénica del argentino Joaquín Daniel con el nombre artístico VIOLINCHELI BROTHERS. El gran éxito de este dúo les lleva a realizan un tour por toda la geografía española.

En Julio de 2019 interpreta junto a la orquesta Caixa Ontinyent el concierto de Bocherini n1.

En 2021 es nalista junto a su hermano Pablo con su dúo ViolinchelI Brothers en el prestigioso programa televisivo GOT TALENT ESPAÑA en su sexta edición.

Primavera-verano de 2022 gira con su espectáculo desconchertantes en diferentes festivales de España (Huelva, Panticosa, Festival polisonic de Gandia, teatro Romano de Sagunto, vinaroz arena etc.

Ubicación:
RESERVA AHORA RESERVA AHORA