ESCOLANÍA DE SEGOVIA – 25 AÑOS CANTANDO

Del 19 de julio al 14 de agosto

La Alhóndiga

Venta de Entradas Próximamente

Del 19 de julio al 14 de agosto

Sábados y domingos: 11:00h a 14:00h y 18:00h a 20:00h 

Miércoles a viernes: 18:00h a 21:00h

Tras 25 años de actividad musical, la Escolanía de Segovia hace memoria de su trayectoria artística a través de esta exposición fotográfica. Una muestra visual con la que recordamos las actuaciones más representativas de cada generación de escolanos que han pasado por el coro. Invitamos al público general y especialmente a los centenares de personas que han formado parte de la Escolanía de Segovia desde su nacimiento en 1997, a visitar esta exposición y rememorar los maravillosos momentos musicales que la agrupación coral nos ha regalado durante estos primeros 25 años de vida. 

Dirección del proyecto: Marisa Martín 

Comisario de la exposición: Juan Luis Misis.

Juan Luis Misis Andrés, nacido en Segovia el 27 de mayo de 1961 en el seno de una familia generacionalmente dedicada a la fotografía, se dedica a ejercer esta profesión desde muy joven y ya en 1977 obtiene el carnet de profesional en la Agrupación Sindical Nacional de Fotógrafos Profesionales de España.

Ha participado en numerosos concursos fotográficos, obteniendo varios premios, primer premio en el I certamen José María Heredero (1978) primer premio en el III certamen José María Heredero (1980), a nivel nacional primer premio en el I Certamen Alcázar de Segovia, premio al “Cartel anunciador de la Semana Santa Segoviana 2006” y mejor colección y recientemente Primer Premio en el Concurso “Media Maratón de Segovia”. En la actualidad es Fotógrafo distinguido en la Federación Nacional y miembro del cuerpo colegiado de la misma, nombrado European Photographer en Bruselas en junio del 2014. Es presidente de los Fotógrafos Profesionales de Segovia, cargo que ya ha ocupado durante catorce años en el pasado.

Autor del libro “Segovia Vacía – imágenes de una pandemia (2021).

Ha realizado exposiciones individuales en Sevilla, Segovia en Sevilla, en el castillo de Sepúlveda, Sepúlveda en noche de antorchas, en la sala de exposiciones Carlos Jover, Sube y baja, en el Casino de la Unión, Segovia nevada, en la Casa Joven de Segovia, Color de Otoño, en el Museo Rodera Robles, Luces y sombras, en el Rincón del Arte de San Marcos, Agua 1632 pasos, en La Alhóndiga de Segovia, Segovia vacía (2020), imágenes de una pandemia, en la Faisanera golf (2021-2022), Segovia vacía. Tiene una exposición permanente en el bar Pianeta. Ha sido comisario de exposiciones de la FEPFI en sus obras de Colección de Honor (desde el 2016), en la exposición Los colores del agua en el Torreón de Lozoya (2022) y por último, y con mucha ilusión, es comisario de la exposición Escolanía de Segovia – 25 años cantando.

RESERVA AHORA RESERVA AHORA