Servicios especiales de autobuses urbanos para asistir al concierto de Badi Assad el sábado 20 de julio en la Pradera de San Marcos

Badi-Assad27-min

El próximo 20 de julio, la artista brasileña Badi Assad, una de las artistas más innovadoras, apasionadas y talentosas del momento, actuará en Segovia en el marco de celebración de MUSEG. Una cita ineludible que el Festival Musical de Segovia ha preparado en el espectacular escenario de la Pradera de San Marcos, con el Alcázar de Segovia como telón de fondo. La cantautora llenará de ritmos brasileños, jazz y música electrónica esta localización tan especial a partir de las 21.30 horas.

Para poder disfrutar de este espectáculo único y gratuito, el Ayuntamiento de Segovia facilitará el traslado hasta la Pradera de San Marcos gracias a un servicio de autobuses urbanos que saldrán desde la estatua de la Loba Capitolina, ubicada en la Plaza de la Artillería, desde una hora antes del concierto y hasta una hora después de finalizar, es decir, desde las 20.30 horas hasta las 00.00 horas.

Un espectáculo musical innovador, naturaleza, patrimonio y cultura. Con todos estos ingredientes, el encuentro con Badi Assad en Segovia promete ser una velada inolvidable dentro del ciclo En Abierto del Festival Musical de Segovia MUSEG con la que estamos seguro que vais a disfrutar. ¡Os esperamos!

Posts Relacionados

Dejar un comentario

 

RESERVA AHORA RESERVA AHORA