Instituciones y empresas amigas: un impulso para MUSEG

o

Este año, en su búsqueda por promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la 44 edición de MUSEG Festival Musical de Segovia quiso ensalzar el nº 16 para reflexionar sobre la importancia de una implicación social que procure Justicia y Paz. En este sentido, el exdirector general de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza, destacaba en unas palabras dedicadas a MUSEG, la necesidad de contemplar la cultura como un vehículo de inclusión a cuya tarea de propagación están llamados todos los agentes sociales posibles.

Así lo han contemplado un año más numerosas instituciones públicas y entes privados que, con su apoyo a MUSEG, han sido una parte esencial de esa cadena de transmisión de cultura y valores que es este festival. Y en el necesario ejercicio de dar las gracias, la Fundación Don Juan de Borbón no puede acabar la 44 edición de MUSEG sin tener unas palabras de agradecimiento para ellos.

Al Ayuntamiento de Segovia, nuestro principal motor, por entender como nosotros que la cultura tiene una dimensión poliédrica capaz de trascender al entretenimiento. También por ofrecernos el soporte de Segovia Cultura Habitada y Turismo de Segovia, cuyos canales han favorecido indudablemente tanto el conocimiento de nuestra programación como la venta de entradas. Gracias a todos los representantes y empleados, con nombres propios, que estáis detrás de ello.

También a la Diputación Provincial de Segovia por creer junto a nosotros en una programación, MUSEG en provincia, que trasciende de la capital y que poco a poco cada vez llega a más localidades segovianas. También al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) por su interés en posicionarnos como una cita de referencia en el circuito nacional.

Este año, MUSEG sigue contando con el interés que la empresa privada, un importante impulso para dar soporte a un festival histórico para la ciudad y provincia. Gracias a Radio Segovia – Cadena SER,  Mariano Pascual, a los Alojamientos Turísticos El Mirador del Alcázar, Restaurante San Marcos, Amapola Bio-Cosmetics. 

Gracias además a la colaboración de la Junta de Castilla y León, a través del Museo Zuloaga, el Patronato del Alcázar de Segoviay la Casa de Lectura-Biblioteca Municipal de Segovia, por cedernos espacios para nuestras actividades. Y gracias también a la Sociedad Filarmónica de Segovia, FestClásicay Prodestur por tendernos su mano. Nos vemos el año que viene con mucha más cultura.

Y tú, ¿quieres ser parte del 45 MUSEG Festival Musical de Segovia? ¡Te estamos esperando! 

Posts Relacionados

Dejar un comentario

 

RESERVA AHORA RESERVA AHORA