Compensación entradas de ‘La Historia del Soldado’

Elvira-Lindo

La Fundación Don Juan de Borbón ofrecerá a las personas afectadas por la suspensión del espectáculo la asistencia a dos conciertos: ‘El Niño y la Bestia’, protagonizado por Elvira Lindo, este mismo viernes, y otro más, a definir, durante el próximo año natural.

La cita, suspendida por la lluvia, ha intentado ser programada de nuevo aunque, por problemas logísticos y de agenda, no podrá celebrarse, al menos durante la presente edición de MUSEG.

La Fundación Don Juan de Borbón compensará a las personas que no pudieron disfrutar de ‘La Historia del Soldado’, suspendida por la lluvia durante la celebración de la misma, con dos entradas individuales. Por una parte, se ofrecerá a las personas afectadas una entrada individual para una de las citas más emblemáticas de la presente edición de MUSEG, ‘El niño y la bestia’, protagonizada por Elvira Lindo. Además, tendrán la opción de solicitar con una segunda entrada para cualquiera de los espectáculos que celebre la Fundación durante próximo año natural, incluyendo otros festivales de la capital y provincia.

De esta manera, y tras varios intentos de re-programar la actuación, una realidad que no se ha producido debido a la imposibilidad de congregar a todos los intérpretes, la Fundación quiere compensar con más música las molestias ocasionadas por la lluvia a los espectadores.

Para ello, quienes deseen asistir a la actuación de Elvira Lindo, cuyo cupo ha sido reservado, deberán comunicarlo antes de las 12 de este viernes, 2 de agosto. Además, quienes sólo quieran ir al otro concierto ofrecido, durante todo el año, podrán hacer la petición hasta el 9 de agosto, y canjear su entrada por un bono válido para cualquiera de las actuaciones programadas, hasta agosto de 2020.

Para canjear estas entradas de la Historia del Soldado, las personas interesadas han de acudir a la oficina de la Fundación en horario de 10 a 14 horas, los días laborales, y/o solicitar más información en el teléfono 921461400. El número de entradas a canjear en cada evento dependerá del aforo.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

 

RESERVA AHORA RESERVA AHORA